lunes, 29 de septiembre de 2008

CUAL ES LA RAZÒN DE TU EXISTENCIA

A veces por todas las distracciones que envuelven a nuestra vida a diario, por ejemplo el trabajo, los estudios, incluso la diversión u otros; dejamos por un lado el conocer la realidad de la razón por la cual existes; muchas veces no nos preocupa el querer conocer ese propósito y simplemente lo ignoramos y no queremos saber nada, sin embargo en este tiempo hoy mas que nunca Dios quiere que conozcas la intención que tenia y tiene para tu vida, y que por eso fue la razón de crearte, el no te creo simplemente porque no tenia nada que hacer y quiso entretenerse haciéndote a ti, por su puesto que no, tampoco te creo para que te des gusto con tu vida haciendo las cosas que parecen correctas y pases desapercibido.


Pero a pesar que ese no fue el puposito de Dios, muchas veces tu y yo, no nos queremos dar cuenta que tenemos una misión que cumplir, e ignoramos la manera de cómo Dios quiere usar nuestras vidas y cumplir ese propósito esa misión con la cual nos formo, lo mas impresionante es que en la Biblia podemos encontrar la misión que debemos cumplir, como un ejemplo a lo que te digo lee II cor. 5:20. Yo puedo visualizar dos grandes propósitos que encierra la misión en la que Dios quiere que participemos, pero ante de identificarlas, pues son grandes los conceptos, quiero hacerte ver una parte, y esa parte esta identificada en el versículo que te cite, es decir que somos embajadores, piensa cual? Es la misión de un embajador ósea alguien que representa a su nación en otro país.


Cuando te des cuenta de la gran responsabilidad, te darás cuenta que no es simplemente de vivir la vida como cualquier persona, tu no eres igual al MONTON, tienes una misión importante en la que estas participando, ser REPRECENTANTE DE CRISTO en la tierra, estas haciendo bien tu trabajo, ¿Qué? Dirían tus cuates, tus familiares, tu novia o novio si evaluarían lo que estas haciendo, por ser ejemplo y un representante de cristo, no dejes que el mundo te distraiga con la influencia que puede ejercer en tu vida.


El enemigo no quiere que te des cuenta, el enemigo quiere que a ti no te importe, lo que puedas llegar a ser en cristo, que no te interese, no te importe y vivas como los demás.

El reto ¿quieres ser igual que los demás el MONTON, o quieres cumplir tu misión y así marcar una diferencia dentro de tu vida y el resto del mundo que vive dejándose llevar por lo que cree, quiere, siente y desea?

Dios te ha enviado a la tierra y te ha encomendado una misión, “no te mueras sin tratar de cumplirla” después desearas no haber perdido el tiempo que ahora tenemos para hacerlo.


El propósito de tu vida tiene más sentido del que tú te imaginas.


Dios te bendiga.

Edgar Ramírez


0 comentarios:

Publicar un comentario