lunes, 4 de mayo de 2009

Apaga el fuego con otro fuego

En la sierra donde hay bosques, es una práctica común apagar los incendios con fuego. Y ¿cómo se hace? Cuando una sección del bosque se esta quemando, fuera de control, los bomberos van a otra área donde están por llegar las llamas y allí queman una sección de árboles. Ese incendio, controlado por los bomberos, quita todo el combustible del camino de las llamas que vienen fuera de control. Llegando allí, las llamas del incendio se apagan por sí solas.

¿Sabes que apagara el fuego de tus pasiones? El fuego del Espíritu Santo en tu vida. El poder de Dios es mucho más grande que el poder del pecado; entonces tu tienes los recursos espirituales para resistir y vencer la fuerza del enemigo. Echa mano de esta promesa: "Mayor es el que esta en vosotros (en ti) que el que esta en el mundo”. (1 Jn. 4:4)

En esta hora Dios esta levantando jóvenes valientes, jóvenes con una fe radical. Sé tu parte de este ejército de jóvenes cristianos. Dedícate a la Palabra de Dios, a la oración y se lleno del Espíritu Santo…

0 comentarios:

Publicar un comentario