sábado, 14 de marzo de 2009

SOLO EL Y YO

Todos más de alguna vez nos ponemos a pensar, como será estar enfrente, y sin ninguna barrera, cara a cara con el mismo Dios todopoderoso ¿Qué te imaginas? ¿Cómo piensas actuar?, ¿Qué le piensas decir?; creo que la grandeza y la gloria de Dios dejaría perplejo a cualquiera, ¿alguna vez tu has sentido la presencia de Dios? Creo que la gran mayoría lo hemos experimentado en mas de alguna ocasión y es algo tan maravilloso y asombroso el poder tener bien cerca al dador de la vida, a Dios, que no hay palabras que lo puedan explicar.

Algunas de las características que podemos experimentar cuando sentimos la presencia de Dios, son paz, tranquilidad, confianza, seguridad etc. Tantas cosas, sin duda que nuestro Dios están maravilloso, esto se pude lograr experimentar con mucha mas facilidad cuando estamos solo “el y nosotros”.

Hay momentos que nos podemos sentir solos aunque estemos rodeados de personas, y es cuando realmente sentimos la confusión, pero a pesar de esto yo te quiero hacer un reto, porque no voltear la situación a nuestro favor y buscar un lugar donde pueda estar mi alma a solas con Dios, yo se que Dios espera que nosotros acudamos a el y podamos experimentar todas la bendiciones de estar a solas con el; estoy seguro que después te sentirás renovado, una nueva persona medítelo, y empiece a hacerlo ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario