sábado, 21 de marzo de 2009

VIVIENDO EN COMPAÑÍA DE DIOS

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Salmo 91:1

A veces buscamos estar a lado de otras personas movidos por ciertos propósitos; pero independientemente de cual sea el propósito, esta la aceptación que tengamos departe de las otras personas; muchas veces no recibimos la aceptación que creemos que vamos a tener, esto puede traernos frustración, pero ahora yo quiero instarte a buscar la compañía de Dios, las personas nunca van a dar la aceptación, ni nos van a recibir como lo haría Dios.


Dios no solamente te va a aceptar con tus problemas e imperfecciones, si no que quiere que camines con el, el te quiere guiar. Las personas nunca te van a comprender como lo haría Dios, ni te van a aceptar con tus errores como Dios, va ser difícil encontrar una persona que te acepte como Dios te aceptaría.


Que maravilloso es poder vivir confiado en el señor; Dios se convierte en todo para ti, cuando habitamos junto a su compañía podemos estar seguros en el, en su protección etc. Porque no sacarle provecho a los momentos de soledad y venir a refugiarnos en Dios, pues el siempre esta allí, esperando a sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario