jueves, 22 de julio de 2010

Conferencia sobre Diseño Inteligente

Creo que el naturalismo no explica contundentemente los origenes, pues en esta cuestión dificilmente una teoria puede pretender tener evidencias empiricas de lo que sucedio, y en todo caso se acepta como cierto algo, de lo que no tiene una basta cantidad de elementos que aseguren la no equivocación, la evolucón es un aporte que explica las variaciónes dentro de una sola especie, sin embargo no me convence que tenga la capacidad de producir la gran variedad de vida conocida.

En algun momento he cuestionado lo que como creyente doy por sentado, sin embargo una y otra vez me doy cuenta que las teorias naturalistas no llenan toda esta inmensa explicación que se requiere para aclarar el problema de los origenes.

Es cuestión de aceptar una u otra teoría.

Soy creacionista, y cuando veo las conclusiones del diseño inteligente; afirman mucho mas mi convicción; desde luego muchos no estaran deacuerdo sin embargo es cuestión de aceptar lo que no sabemos a ciencia cierta.

A continuación presento una conferencia sobre diseño inteligente presentada en España, por algunos academicos que respaldan esta teoria cientifica. El traductor es Santiago Escuain una de las mayores fuentes de este blog, e inspiración para abordar el tema de los origenes desde una perspectiva cientifica abordando la actividad inteligente que conllevo la formación de todas las estructuras biológicas; desde la misma biolólgia molecular se infiere la inteligencia de ALGO, a lo cual como creyente se lo atribuyo sin temor a quivocarme a Dios.

Que lo disfruten!!!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario