sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween: La noche de Satanás / Principados, Potestades/ Fuerzas del Mal en Acción



El día 31 de Octubre se celebra el día de SATANÁS. Muchos no están informados sobre lo que significa la celebración de este día. Piensan que es algo divertido e inocente, pero su significancia está escondida como todas las dimensiones espirituales de este mundo. Solo vemos lo exterior y estamos ignorantes de la realidad de los espíritus que nos rodean. Si pudiéramos vislumbrar ese mundo terminaríamos con un shock tremendo, pero nosotros no vivimos en ese ámbito espiritual y por ahora no podemos verlos.

No nos engañemos. La Biblia no deja dudas a la existencia de estos personajes. Veámoslo.

Efesios 6:10-

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES”.

Si el Señor Jesucristo fue tentado por Satanás, ¿cuánto más nosotros?

Mateo 4:1-11 “Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noche, tuvo hambre. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí que estas piedras se conviertan en pan . . .”.

Los grupos satanistas son los que primero practicaron esta celebración de Satanás en la noche de los muertos. Los que hemos sido católicos recordamos esta fecha como el “día de los difuntos”. Aquí les dejo un enlace con información sobre los orígenes de esta fecha y su significado.



Por favor pasen esta información a todos los que puedan porque debido a las películas de Hollywood y programas de TV, por desgracia los países hispanos han caído en esta trampa. El hacer un día como este motivo o excusas para hacer fiesta y juergas es lamentable y no nos beneficia a ninguno. De hecho es peligroso de dejar a los niños que anden de casa en casa de noche por ciertas partes, pues los satanistas aprovechan la oportunidad a veces para hacerles daño. Ha habido hasta casos de muertes en esa noche además de intentos de dañar a algunos niños. Así que mucho cuidado y si no quieren dejar de celebrar esta fiesta, porque no se creen lo que dice este artículo, por lo menos acompañen a sus hijos cuando vayan por las casas pidiendo caramelos. Satanas se disfraza como un angel de luz para engañar a los incáutos. Esto es lo que nos dice la palabra de Dios.

Ref. Santa Biblia, ves. Reina Valera 1960
Por cortesía de mi amiga Ana Tompson y su recomendado y valioso blog: http://logos77.wordpress.com tengo el gusto de presentarles el siguiente articulo; exelente articulo por cierto. Halloween: La noche de Satanás / Principados, Potestades/ Fuerzas del Mal en Acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario