martes, 14 de junio de 2011

¿ES LA EVOLUCIÓN UNA TEORÍA CIENTÍFICA O ES REALMENTE UNA RELIGIÓN, SECTA, FE O MITO?

La evolución no es una teoría científica, más bien es una religión mítica y supersticiosa basada en una gran fe.

A. Lunn en una jocosa parodia escribió sobre la fe ciega de los evolucionistas: “Es, pues, la fe la sustancia de los fósiles que se esperan, la demostración de los eslabones que no se ven” porque no existe ni lo uno ni lo otro.
Antes de citar a algunos ateos que reconocen su religión debemos aclarar que el termino evolución como lo creemos los cristianos es lo que llamamos micro evolución, es decir cambios pequeños dentro de un mismo género, no grandes cambios o la también llamada macro evolución como que de un lagarto por poner unos huevos salgan una palomas como algunos evolucionistas enseñaban.

En la introducción del libro ORIGEN DE LAS ESPECIES de Charles Darwin- Edición 1971, L. H. Mathews Ph. D, nos dice: "La teoría de la evolución requiere que pongamos nuestra fe en ella."
John Dunphy dice: "Estamos convencidos de que la batalla por las mentes de los jóvenes estudiantes debe ser ganada en las aulas de clase de las escuelas y universidades, a través de maestros que entiendan su papel como instructores de nuestra nueva fe." (Battle for Mind of Mankind Waged. John Dunphy "A religion for a New Age" The Humanist. Enero-Febrero 1983. Pág. 26)
Refiriéndose a la enseñanza de la Teoría de la Evolución. Note cómo John Dunphy Ph. D. no le falta valor para confesar su "nueva fe".
Lynn Margulis, profesora emérita de Biología de la Universidad de Masasuchets considera que, la Historia acabará por considerar el neo-darwinismo como "una pequeña secta religiosa del siglo XX, dentro de la fe religiosa general de la biología anglo-sajona" (C. Mann, "Lynn Margulis: Science's Unruly Earth Mother", In Science, 1991, n. 252, pp 378-381, apud Michael Behe, "La Caja negra de Darwin" Jorge Zahar Editor, río de Janeiro, 1996, p. 35).
Así N. Macbeth, dice textualmente "El darwinismo no es ciencia" (in American Biology Teacher Noviembre de 1976, p, 496, apud Duane T. Gish, op. cit., p. 14).
L. Harrison Matthews, geólogo evolucionista, confiesa: "El hecho de que la evolución es la espina dorsal de la Biología y que la Biología está entonces en la posición particular de una ciencia fundamentada en una teoría no comprobada, ¿es entonces una ciencia o una fe? creer en la evolución es entonces el paralelo exacto del creer en una especial creación, ambos son conceptos cuyos creyentes creen como verdad, más que ni uno ni otro, hasta el presente, fue capaz de probar " (L.H. Matthews, Introducción para a "The Origin of Species, de Charles Darwin, Dent and Sons, London, 1971,p. XI, apud Duane T. Gish, op. cit. p. 15).
El genetista Michael Denton, autor del libro Evolución: teoría en crisis (Evolution: A Theory in Crisis), y quien inspiró a Behe a investigar sobre la complejidad irreducible, también cuestiona el darvinismo al escribir: “La teoría darvinista de la evolución no es ni más ni menos que el gran mito cosmogónico del siglo XX”.
El que no esté consciente de que cuando defiende la Teoría de la Evolución lo que en realidad está defendiendo es una fe religiosa, está fuera de la realidad.
J. Enrique Cáceres-Arrieta escribió: “El vocablo religión viene de dos términos griegos, a saber: threskeia y deisidaimonia. El primero está relacionado con el aspecto externo de la persona; es lo más visible del religioso. Y el otro denota, primero, “temor a los dioses” o a la divinidad pagana o demonios.
“El término religioso tiene tres acepciones en el griego koiné del Nuevo Testamento: deisidaimon, threskos y eulabes.
“La primera acepción (de la misma raíz de la ya nombrada deisidaimonia) significa supersticioso. Supersticioso también es aquel que da extremado valor a las ciencias naturales …La segunda definición (threskos) tiene que ver con el aspecto externo del servicio a Dios, y está connotado con el vocablo threskeia que ya examinamos. El tercero (eulabes), quiere decir piadoso (eusebeia), devoto a Dios.
“Por último, la expresión religión está conectada con el término religar, que en latín es religare, y significa volver a atar, unir. Intenta reunir con Dios. Del intento al hecho hay mucho trecho. Es decir, que intente “reunir” con Dios a que lo logre, son dos cosas muy distintas”.
El cristianismo siempre ha estado en contra de las supersticiones, por ello repudiamos la macro evolución.
LA TEORIA DE LA EVOLUCION ES AQUELLA QUE CUENTA EN SU HISTORIA CON EL MAYOR NUMERO DE FRAUDES Y ESCANDALOS EN LA HISTORIA DE LA CIENCIA.
Y esta adhesión incondicional a un "dogma" indemostrado es la que explica porqué la teoría de la evolución es aquella que cuenta en su historia con el mayor número de fraudes y escándalos en la historia de la ciencia. Veremos, más adelante, algunos de los fraudes perpetrados por científicos famosos para "arreglar" la prueba de la evolución que no encontraron en la naturaleza. Ahora bien, bastaría conocer que una teoría intentó ser comprobada fraudulentamente, para que se desconfiase de ella. Con el evolucionismo esa regla no es aplicada. A pesar de esa teoría haber tenido más fraudes que pruebas, continúa siendo presentada como verdadera.

Edgar Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario